Hotel Los Maños: hotel y casas rurales en Albentosa, en el corazón de la Sierra de Javalambre (Teruel)

El Hotel Los Maños se encuentra ubicado en el paraje natural de la Sierra de Javalambre, en la población de Albentosa.

Descubrir esta zona de Teruel de excepcional belleza y muy cerca de la estación de esquí de Valdelinares no dejará indiferente a nadie.

Hotel y casas rurales Los Maños: comodidad y encanto para disfrutar de Albentosa, Javalambre y la estación de esquí de Valdelinares

Nuestro hotel en Albentosa (Teruel) fue construido en 1976 y reformado en 2005. Alberga 22 habitaciones y dos casas rurales con encanto, la Casa del Americano y Villa Pilar.

Ubicado en un entorno tranquilo de Albentosa y en el corazón de la Sierra de Javalambre, desde el Hotel Los Maños y sus casas rurales con encanto podréis visitar Teruel y la estación de esquí de Valdelinares.

Disfrutar de la gastronomía en Teruel: restaurante y bar del Hotel Los Maños

En nuestra cafetería-bar podréis disfrutar de desayunos y meriendas. Y nuestro restaurante es ideal para cenas y comidas volviendo de la estación de esquí de Javalambre Valdelinares. Además, ofrece capacidad para 400 comensales, ideal para eventos de empresa y celebraciones como bodas, bautizos y comuniones en Albentosa.

Tienda gastronómica del Hotel Los Maños y sus casas rurales, en Albentosa (Teruel)

En la tienda del Hotel Los Maños y sus casas rurales ofrecemos jamones y embutidos, vinos y licores, quesos, conservas, patés, dulces y productos relacionados con la trufa.

Una tienda gourmet con encanto, donde encontrar productos artesanales y de proximidad de Javalambre y Teruel.

¿Qué ver en el entorno del Hotel Los Maños y sus casas rurales? Teruel, la estación de esquí de Javalambre Valdelinares

El Hotel Los Maños y sus casas rurales se encuentran en Albentosa, en la autovía Mudéjar A23, a 40 km de Teruel y a 90 km de Valencia, entre Valencia y Javalambre (Teruel).

Los remontes de la estación de esquí Javalambre Valdelinares se encuentran a 30 minutos en coche, y Dinópolis a 40 km del hotel Los Maños y sus casas rurales.

Situado en el corazón de la Sierra de Javalambre, desde nuestro hotel y sus casas rurales de Albentosa se pueden visitar Mora de Rubielos y otras poblaciones con encanto de Teruel.

Además, los amantes de las rutas de senderismo y de bici o BTT podrán disfrutar de la Vía Verde de Ojos Negros-Sagunto desde nuestro hotel.

¿Más información sobre nuestras habitaciones, casas rurales o sobre la estación de esquí Valdelinares? Contactad con nosotros.

 

Grilled meat :

Available every day, with the best meat in the area.

Our desserts:

Complete your menu with our homemade desserts...

Services Schedule

Our hotel is opened from 6 am to 00 am every day.
Our shop is opened from 9 am to 8 pm.

Between 00 am and 6 am, reception service available only for our hotel guests.

Contact Us

Contact and location: