Hotel Los Maños

Nuestro pequeño y encantador hotel se encuentra situado en pleno corazón de la Sierra de Javalambre, en la Comarca de Gúdar –Javalambre, provincia de Teruel. Estamos a tan sólo cincuenta minutos de Valencia capital y a media hora Teruel. Más concretamente en el término municipal de Albentosa..

Nuestro Hotel:

El hotel se abrió en mayo de 1977, es decir, este año 2013 cumplimos treinta y seis años al servicio de nuestros clientes. El edificio ha sufrido dos reformas, siendo la más relevante la del 2005, en la adaptamos la cafetería y el restaurante a las comodidades y servicios de los nuevos tiempos.



El edificio se enmarca perfectamente en el entorno que nos rodea. Lo Pintamos de color rojizo, acorde al terreno arcilloso tan característico de la provincia de Teruel y con sus grandes vanos acristalados están cerrados con la forja propia de las construcciones populares de comarca donde nos encontramos. Tres plantas con una distribución armoniosa. En la planta baja se encuentra la cafetería en la que se pueden tomar desde deliciosos desayunos con pastelería artesana y zumos naturales, hasta elaboradas tapas, bocadillos, platos combinados o saborear un sabroso y aromático café. Al lado de la cafetería, pero en espacios separados, tenemos un espacioso restaurante donde servimos comidas y cenas realizadas con los productos más frescos. Gracias a su gran amplitud, con capacidad para cuatrocientos comensales, posee también una gran versatilidad en cuanto a su uso (bodas, bautizos, comuniones, conferencias, cursos…); También en esta planta contamos con la mejor tienda especializada en productos de Aragón, embutidos, jamones, mermeladas, dulces típicos…

En la primera planta se encuentran las habitaciones del personal de servicio una sala común con televisión, sofás, mesa de juegos o reuniones y dos amplias terrazas. En la asegunda planta están las habitaciones del hotel para uso exclusivo de nuestros clientes. Se trata de 22 habitaciones completamente equipadas y en todo el hotel hay wifi gratuita.

En todos los servicios que ofrecemos se respira confort a la vez que sencillez y hospitalidad. El buen trato al cliente es nuestro primer cometido. Intentar que todo aquel que decide tanto alojarse como deleitarse con algunas de nuestras viandas queda gratamente satisfecho.

"Es el lugar idóneo para pasar una estancia tranquila, agradable y dónde poder pasear por un tramo de la Vía Verde de Ojos Negros-Sagunto."