¿Sobre nosotros?

En pleno corazón de la sierra Gudar - Javalambre podemos encontrar este hotel rural en un lugar tranquilo donde solo se respira paz y tranquilidad. Lugar idóneo para los amantes de la naturaleza y para aquellos que buscan trato cordial y familiar..

Los comienzos:

Fue fundado en el año 1977 por José Corella Vicente y su esposa Pilar Arnau Bertolin y actualmente lo regentan sus hijos Carlos y Pilar. Nuestra experiencia es la que nos han enseñado nuestros padres pero sobretodo son las ganas del buen hacer y la familiaridad con la que acogemos a nuestras gentes que pasan por nuestro hotel.

Foto antigua Hotel Los Maños

En la actualidad

La ultima restauración del hotel fue en el 2004 donde se le han dado aires mas modernos pero a la vez rústicos, se ha cambiado la forma de la fachada externa con porches y alerones, maderas en el techo y grandes ventanales de forja para poder ser espectadores de la gran belleza exterior que nos rodea. Actualmente el hotel consta de tres amplias plantas distribuidas de la siguiente manera, en la planta baja nos encontramos con una gran cafetería con un aforo para 250 personas, el comedor de diario es para 400 comensales, una amplia cocina y una tienda de 300metros cuadrados con un gran surtido de productos de Aragon.En la primera planta se encuentra una sala multiusos tanto para juegos y tv como para reuniones y actos. En la segunda planta nos encontramos con nuestras 22 habitaciones totalmente equipadas con baño completo y televisión. Impotante, destacar nuestra buena cocina que es lo que nos avala durante 35 años. Cocina casera eso sí, de comida tradicional aragonesa y cocina de mercado bien presentada y de máxima calidad.

Así que si quieres venir a conocernos el buen trato esta asegurado además de que pasarás con nosotros una estancia en un ambiente muy familiar y muy tranquilo.