Restaurante Los Maños

¿Dónde comer bien en Teruel? Restaurante y asador del Hotel Los Maños, muy cerca de Javalambre Valdelinares.

En el restaurante y asador del Hotel Los Maños encontraréis la mejor opción gastronómica para disfrutar de una comida, una cena o un banquete si estáis buscando dónde comer bien en el precioso entorno de Javalambre Valdelinares, en Teruel.

Restaurante del Hotel Los Maños: un restaurante y asador donde comer bien en todas las ocasiones

En el restaurante y asador del Hotel Los Maños ofrecemos menús y cenas diarias a elegir entre 7 primeros, 7 segundos y 7 postres, todos artesanales.

Además de este menú casero y de proximidad para disfrutar de un restaurante donde comer bien en Javalambre Valdelinares, encontraréis una amplia carta con platos típicos de Teruel, de temporada, y también ofrecemos sugerencias y platos especiales del chef.

¿Dónde comer bien en la Sierra de Javalambre Valdelinares? Especialidades de nuestro restaurante y asador en Teruel

El Hotel Los Maños, donde comer bien es una de nuestras prioridades, ofrece una completa carta que hará las delicias de todos: ensaladas, carnes a la brasa, pescados, arroces, tartares y platos festivos.

Algunas de las especialidades del restaurante y asador del Hotel Los Maños son: carne a la brasa y a la piedra, huevos rotos con jamón de Teruel y trufa, pulpo a la brasa con pimentón de la Vera, platos con bacalao, platos con trufa de Teruel y postres caseros.

Celebraciones, banquetes y eventos en nuestro restaurante y asador en Javalambre Valdelinares (Teruel)

El comedor del restaurante y asador del Hotel Los Maños, cerca de Javalambre Valdelinares (Teruel) es muy versátil por su gran capacidad para todo tipo de ocasiones (hasta 400 comensales), y cuenta con acceso para discapacitados.

Por ello, ofrecemos todo tipo de eventos de empresa y celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones, despedidas donde comer bien en familia en Javalambre Valdelinares (Teruel).

Y disponemos de una amplia carta de menús, para elegir el más conveniente en cada ocasión.